Cuando Laura y Alberto volvieron de su luna de miel, nos expresaron sus deseos de querer hacer su reportaje post boda en otro país o en alguna ciudad importante y especial para ellos, y salirse del reportaje clásico de post boda

Y fue Roma la ciudad elegida para realizar su trash the dress; un reportaje de fotos post boda donde pudieron ponerse su vestido de novia y su  traje de novio, sin presión, disfrutando de estos de manera más atrevida antes de guardarlos.

El viernes 22 de Febrero comenzaba nuestra escapada de fin de semana con un vuelo de Madrid a Roma. Esta ciudad europea es un lugar lleno de rincones románticos. Era la primera vez que visitaban Roma y que mejor manera de hacerlo, que con su post boda en el que se sacaron unas fotografías especiales de boda para toda la vida.

Nos alojamos a 1 minuto andando de La fontana de Trevi, lo que nos permitió disfrutar de sus calles mas pintorescas y sus gentes, durante todo el fin de semana.

Arrancamos a primera hora de la mañana en La Fontana de Trevi, la fuente más bonita de Roma, evitando así el turismo masificado que aquí se concentra cada día. Luego, nos dejamos llevar por aquellos lugares más maravillosos que tiene esta ciudad. Desde la Piazza di Pietra, hasta el Panteón, caminando después por sus calles hasta la piazza navona  conocida como uno de los espacios urbanos más destacados de Roma, que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico.

Llegamos hasta el Castillo de Sant’Angelo y el río Tiber que juntos forman un entorno de lo más romántico. Y a escasa distancia la ciudad del Vaticano, la ciudad-estado más pequeña del mundo, y allí la  la plaza San Pedro nos dio unas fotografías naturales y divertidas.

Y seguidamente, recorrimos el Foro Romano, paseando por sus templos, que nos invitaban y sugerían a imaginar aquel entorno 20 siglos atrás. Por supuesto, no podíamos dejar pasar el Coliseo, el cual elegimos para nuestra sesión nocturna. Allí disfrutamos de momentos espontáneos, donde los italianos y los turistas aplaudían y felicitaban a los novios por su reciente boda, y hasta incluso los invitaron a brindar con champagne.

El reportaje de fotos postboda en Roma de Laura y Alberto lo concluimos en la Fontana de Trevi aprovechando que estábamos al lado del hotel, con unas fotos nocturnas muy diferentes a las de por la mañana. Ellos recordarán esta sesión de post boda el resto de sus vidas gracias a estas fotografías que también quedarán plasmadas en el álbum del viaje, el cual les regalamos por coger una post boda en Europa

También os queremos recordar a todas las parejas que estáis pensando en coger un pre o post boda en Europa, que el hotel y los vuelos son un regalo que os hace foto7 al contratar el reportaje.

Para esta pareja “todos los caminos les conducen a Roma” , y a vosotros, ¿Dónde os conducen?

Comentario (0)