Cuando Marta y Roberto nos expresaron sus deseos de querer hacer su reportaje preboda en otro país o en alguna ciudad importante y especial para ellos, nos pusimos manos a la obra.

Y fue Londres la ciudad elegida para realizar su preboda ; un reportaje de fotos sin presión, sin prisas, disfrutando de cada rincón de la ciudad.

El viernes 15 de Febrero comenzaba nuestra escapada de fin de semana con un vuelo de Madrid a Londres, (Os recordamos que el hotel y los vuelos son un regalo de foto7 por contratar el reportaje en Europa).

Esta ciudad europea es un lugar lleno de sentimientos y bonitos recuerdos para ellos. Han visitado Londres en varias ocasiones, y tuvieron claro que querían allí unas fotografías especiales de preboda para toda la vida.

Nos alojamos enfrente del Hyde Park en el hotel Hilton, desde aquí apenas teníamos 15 minutos andando a Oxford Street, una de las calle con mas tiendas y movimiento de la ciudad.

Arrancamos la sesión a primera hora de la mañana en Piccadilly Circus, uno de los lugares mas visitados en Londres, evitando así el turismo masificado que aquí se concentra cada día. Luego, nos dejamos llevar por aquellos lugares más maravillosos que tiene esta ciudad. Desde el Trafalgar Square, hasta el Buckingham Palace, caminando por el parque de St. James’s Park, que es el parque más antiguo de los parques reales de Londres, un encantador pulmón verde situado en pleno centro de la ciudad. Terminando la calle llegamos hasta el London Eye y el río Támesis que juntos forman un entorno de lo más increíble, nos coincidió que el Big Ben estaba en obras pero Londres tiene muchos mas rincones que son únicos, como puede ser el London Bridge.

Allí en el London Brigde decidimos realizar la sesión nocturna de fotos. Una sesión en la que Marta y Roberto se pudieron cambiar de conjuntos para así salir con otra ropa por la noche. Este lugar nos permitió pasar un rato agradable y encantador viviendo momentos espontáneos y divertidos, mientras lanzábamos fotos con nuestras cámaras y apoyados por la la luz externa de nuestros flash.

Marta y Roberto al día siguiente pudieron visitar con nosotros The National Wedding Show ( una feria de boda con las ultimas tendencias ) en la que pudieron coger ideas para su boda.

Un preboda que recordarán el resto de sus vidas gracias a estas fotografías, que les harán revivir esos momentos para siempre.

Esta pareja eligió Londres ¿Dónde queréis ir vosotros?

Comentario (0)